FESTIVAL DE PAPALOTES, VINO Y QUESO



¡A volar se ha dicho!. El mes de febrero es el indicado para disfrutar de este divertido evento, ideal para pasar un buen rato con tu familia y amigos, en el que pueden participar tanto niños como adultos, sin límite de edad; todo esto con la finalidad de reavivar los juegos de infancia de muchos de nosotros y para enseñar a las nuevas generaciones lo divertido que es pasar una tarde al aire libre con un hermoso papalote y el viento como el mejor aliado para esta actividad. 

Esta gran experiencia se complementa con actividades locales, como la elaboración de papalotes en un divertido taller, además de una deliciosa comida, buena música en vivo, un delicioso vino y una excelente charla en compañía de tu pareja, tus mejores amigos o tu familia. 

La Cava de quesos Bocanegra es la sede de este particular evento, ubicada en el kilómetro 50.2 de la carretera 200 de Tequisquiapan a Querétaro, a escasos 7 minutos del centro del pueblo. Un lugar muy apto para este evento, por la gran extensión de su terreno y los hermosos jardines con los que cuenta, brindando así un espacio propio para esta actividad. 

Además de este genial evento, pasaremos una excelente tarde disfrutando de las delicias culinarias que nos brinda el estado de Querétaro, pues recorreremos la ruta del vino, la cual incluye una visita guiada por Viñedos La Redonda, degustando de los mejores vinos de la región, así como un paseo por Peña de Bernal, éste pueblo mágico que es hogar del tercer monolito más grande de todo el mundo. Aquí podrás disfrutar de un tiempo libre para conocer la peña, disfrutar de una copa de clericó, una buena comida o un delicioso helado. 

Durante este festival podrás disfrutar de tablas de quesos, una gran variedad de vinos, pizzas artesanales, paella, carnes a la parrilla, pastas, frituras, dulces y helados artesanales (no incluidos en el costo del viaje). 

Como actividades complementarias dentro de este evento podrás encontrar: un taller de pintura infantil y un taller de elaboración de papalotes (actividades con un costo adicional); exhibición de vuelos de papalotes gigantes; show de payasos y marionetas, además de música en vivo como trova, jazz, pop y son cubano. 

Porque amamos viajar, Descubre con nosotros esta gran ruta y celebra el amor o la amistad con nosotros el próximo 15 de febrero del 2020, un paseo ideal para los amantes de los viajes.

Tu viaje con nosotros incluye:

**Viaje redondo
**Seguro a bordo de la unidad
**Visita guiada a Viñedos La Redonda
**Degustación de vino y copa de regalo
**Visita a Peña de Bernal
**Visita a Cava Bocanegra 
**Festival de Papalotes ($75 adicional)
**Degustación de quesos



El costo de tu paquete es de $800 por viajero y puedes reservar tu lugar únicamente con $400 y liquidar poco a poco el costo total del viaje, hasta 3 días antes de nuestra salida. 

Para más información visita nuestras redes sociales o comunícate con nosotros vía WhatsApp al 5575220057.

No olvides darle like a nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/descubretours87/

Publicar un comentario

0 Comentarios